icon

Snowboard Party: World Tour

1.1.54

4.5

2

Excelente juego de 'snowboard' al estilo 'Cool Boarders'

23.6k

Puntúa esta App

Snowboard Party: World Tour es un juego de 'snowboard' en tres dimensiones que recuerda mucho a los clásicos de la saga 'Cool Boarders'. Los jugadores podrán elegir entre varios personajes distintos, varias tablas diferentes, y por supuesto podrán competir en varios tipos de circuito.

El sistema de control de Snowboard Party: World Tour está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para saltar, grindar y hacer piruetas en el aire. Combinando las dirección y los botones de piruetas, podremos hacer todo tipo de trucos.

Al empezar a jugar a Snowboard Party: World Tour tan solo tendremos un personaje y una tabla. No obstante, en cuanto empecemos a hacer buenas puntuaciones y consigamos experiencia, podremos desbloquear personajes adicionales, tablas, circuitos y mucho más.

Snowboard Party: World Tour es un excelente juego de 'snowboard', que nos permitirá disfrutar de una experiencia apasionante (y muy fresca) en nuestro terminal Android. Un sistema de control preciso, un gran apartado gráfico y una enorme variedad de contenido nos garantizan horas y horas de 'snow'.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X